Usted está en:

TutoTIC, una estrategia del Gobierno Nacional para que los estudiantes refuercen sus conocimientos

Bogotá, D. C.
Miércoles 14 de Octubre de 2020 - 07:53 PM
TutoTIC, una estrategia del Gobierno Nacional para que los estudiantes refuercen sus conocimientos
El Ministerio TIC, el Ministerio de Educación y Computadores para Educar presentaron oficialmente TutoTIC, una estrategia que combina tecnología y educación para facilitar a niños, niñas y adolescentes los aprendizajes en ciencias, matemáticas y lenguaje.
Las tutorías virtuales son una posibilidad de interactuar con un tutor (docentes) para que resuelva inquietudes, oriente el desarrollo de tareas o complemente alguna temática que se le dificulte a los estudiantes. 

Estas, podrán realizarse a través de videollamadas, llamadas telefónicas, correo electrónico o vía chat, y se brindarán de manera individual o en grupos pequeños (máximo de 3 estudiantes).

Los padres de familia, o acudientes podrán solicitar el servicio según sus requerimientos y necesidades de repaso, a partir del 9 de octubre y hasta el 18 de diciembre en el siguiente enlace: https://tutotic.gov.co/ 

El servicio para niñas, niños y adolescentes escolar deberá ser solicitado por los padres de familia o cuidadores según sus requerimientos y las necesidades de repaso hasta el próximo 18 de diciembre a través de la plataforma www.tutotic.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General