Usted está en:

Litoral Pacífico: Especial Multimedia

Rumbo al litoral
pacífico por el bienestar

ICBF en las regiones

Hagamos este recorrido juntos que adelantó la Directora General del ICBF, Lina Arbeláez acompañada de otros integrantes del gobierno nacional para escuchar y atender a la población del Litoral Pacífico colombiano. Durante una semana, la directora Lina verificó de primera mano el desarrollo de los programas del ICBF con los cuales se está atendiendo a la primera infancia, la niñez, la adolescencia y la juventud en esta región del país.

#ICBFEnLasRegiones
Quibdó

Iniciamos en Quibdó, allí escuchamos los proyectos de los jóvenes y conversamos con los padres de familia de los beneficiarios de primera infancia. Tuvimos la oportunidad de revisar las condiciones en que han recibido las canastas alimentarias y la recuperación nutricional de niñas y niños.

Bahía Solano

Compartimos con madres y padres que tienen niñas y niños en la modalidad de primera infancia del ICBF. Fue la oportunidad para analizar el cumplimiento en tiempos y calidad en la entrega de las canastas alimentarias. Posteriormente, nos trasladamos hacia Bahía Cúpica para entregar otros 100 mercados a las familias del corregimiento, en nombre de la Primera Dama, María Juliana Ruiz, y su estrategia #AyudarNosHaceBien

Nuquí

Avanzamos en el recorrido por Nuqui, Coquí y Termales en Chocó, hasta donde llevamos alegría y tranquilidad con las canastas alimentarias a padres y madres de niños y niñas beneficiarios, reforzando la atención prestada por el ICBF para asegurar un bienestar colectivo.

Buenaventura

La Directora del ICBF, Lina Arbeláez, culminó este recorrido de siete día por el bienestar en el municipio de Buenaventura. Verificó de primera mano la condición de las canastas alimentarias entregadas por el Instituto durante esta emergencia sanitaria: 91.814 para la primera infancia, 1.800 canastas especiales nutricionales para niños y niñas en riesgo de desnutrición y 99 toneladas de Bienestarina.

Más Videos