Usted está en:

Servicios de Información y Atención a la Ciudadanía

 

Temas de Interés

Consulta a continuación el estado de solicitudes (preguntas, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias), así como la normatividad, los informes y boletines de Servicios y Atención.

Para mayor información comunícate a la línea gratuita nacional ICBF: 01 8000 91 80 80 - PBX: (57-1) 437 76 30, disponibles lunes a domingo, 24 horas.

 

Correo para Notificaciones Judiciales

Notificaciones.Judiciales@icbf.gov.co

 

Información sobre el certificado del Sistema de Consulta de Inhabilidades por Delitos Sexuales cometidos contra menores de 18 años

Seguimiento a Solicitudes PQRDS

imagen de referencia

Notificaciones por estado virtual - PARD

Publicaciones Respuestas Derechos de Petición - Ley 1755 de 2015

Línea Anticorrupción ICBF

Informe de PQRSD y solicitudes de acceso a la información

Informes Encuesta de Satisfacción

Preguntas Frecuentes

Normatividad PQRS - Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Caracterización de Ciudadanos Peticionarios ICBF

Protocolo de Servicio y Atención al Ciudadano

Glosario de Términos

Carta de Trato Digno a la Ciudadanía