Usted está en:

Se posesionó Directora de Primera Infancia del ICBF

Bogotá, D. C.
Viernes 4 de Septiembre de 2020 - 03:25 PM
Se posesionó Directora de Primera Infancia del ICBF
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez posesionó como nueva Directora de Primera Infancia a Claudia Alejandra Gélvez Ramírez.
La nueva Directora de Primera es economista de la Universidad Nacional de Colombia y también estudió Criminología en Universite Catholique De Louvain, tiene una especialización en Gobierno Municipal de la Pontificia Universidad Javeriana y está concluyendo una maestría en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Colombia.
 
Claudia Alejandra Gélvez cuenta con una experiencia laboral de más de 20 años, fue Directora Técnica y también asesora en el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Igualmente, ha sido Directora Técnica del Miniterio de Educación Nacional y del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Subsecretaria de la Mujer en la Alcaldía de Bogotá.  Además se ha desempañeado como consultora de la Organización Internacional para las Migraciones, del Banco Mundial y de las Naciones Unidas.
 
Experta en la coordinación de diferentes entidades y con experiencia  en la estructuración de políticas sociales, desarrollo de estrategias territoriales y la negociación con movimientos y organizaciones sociales, grupos étnicos y afros.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General