Usted está en:

ICBF y Registraduría realizarán jornadas de registro en La Pedrera y Mirití (Amazonas)

Leticia
Lunes 18 de Marzo de 2019 - 03:27 PM
Amazonas

Con la finalidad de garantizar el derecho a la identidad de los niños, niñas, adolescentes y familias en el departamento de Amazonas, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en convenio con la Registraduría Nacional del Estado Civil,  llevará a cabo jornadas gratuitas de documentación, registro e identificación en las áreas no municipalizadas de Pedrera y Mirití – Paraná.

En el marco del Convenio Interadministrativo de Cooperación No. 1597 suscrito por el ICBF y la Registraduría, durante los meses de marzo, abril y mayo se adelantarán jornadas de registro, documentación e identificación en las comunidades indígenas de Pedrera y Mirití. Iniciativa que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Amazonas para atender a las poblaciones que se encuentran en zonas apartadas del país y que tienen dificultades para acceder al registro civil de nacimiento, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

 

Las jornadas serán desarrolladas por la Unidad de Atención a Población Vulnerable (UDAPV) que cuenta con equipos y material para realizar la expedición de documentos de forma gratuita.

 

Programación La Pedrera

La Playa: 20 y 21 de marzo

Puerto Sabana: 22 de marzo

Awarita; 24 y 25 de marzo

Paromena: 27 y 28 de marzo

Boca del Pira: 29 al 31 de marzo

Cordillera; 1 de abril

Bellavista: 2 y 3 de abril

Centro Providencia:  4 al 6 de abril

Puerto Cedro:  8 de abril

Cerriña: 10 y 11 de abril

Vacuri: 12 y 13 de abril

Angostura: 14 al 16 de abril

Boricada: 18 de abril

Manacaro: 19 de abril

Mariapolis: 20 de abril

Puerto Remanso: 21 y 22 de abril

Las Palmas: 23 de abril

La Pedrera: 11 al 13 de mayo

 

Programación Mirití

Jariye: 26 de abril

Mamura: 27 de abril

Bella Vista: 28 de abril

Puerto Libre: 29 de abril

Wuacaya: 30 de abril y 1 de mayo

Puerto Guayabo: 2 y 3 mayo

Puerto Nuevo: 4 de mayo

Puerto Castaño: 6 de mayo

Villa Nueva: 7 de mayo

Quebrada negra: 8 de mayo

Puerto Lago: 9 de mayo

 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Regional Amazonas