Usted está en:

ICBF repondrá canastas nutricionales para la Primera Infancia hurtadas en accidente en Bolívar

Cartagena
Sábado 18 de Abril de 2020 - 09:29 AM
ICBF repondrá canastas nutricionales para la Primera Infancia hurtadas en accidente en Bolívar
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) garantizará, a través de los operadores, la reposición de 604 canastas nutricionales reforzadas para niños y niñas beneficiarios de los programas de Primera Infancia del departamento de Bolívar, que fueron hurtadas tras accidentarse los vehículos donde eran trasportadas a la ciudad de Cartagena y el municipio de Arjona. 
“Infortunadamente los accidentes dejaron un saldo de dos personas fallecidas y tres personas heridas a quienes extendemos nuestra solidaridad y fortaleza a sus familias ante este difícil momento. Desde el ICBF garantizaremos que las canastas con alimentos lleguen en los próximos días a los niños, niñas y mujeres gestantes beneficiados”, aseguró la Directora General del ICBF, Lina Arbeláez.

Las provisiones de alimentos estaban destinadas para la población atendida por  operadores del ICBF para la Primera Infancia ‘Fundación Entre Todos’ y ‘Fundación Tiempo Feliz’, quienes se hicieron cargo de la situación y así mismo se comprometieron a reponer las canastas nutricionales. 

La Directora del ICBF afirmó que la única manera de superar esta pandemia es con solidaridad, empatía y responsabilidad, “el compromiso es proteger a la niñez colombiana, estamos convencidos que el control y vigilancia en la entrega de estas raciones alimentarias, nos ayudará a asegurar la nutrición de las familias beneficiarias”, puntualizó.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General