ICBF realizó Mesa Pública sobre la atención que recibe la primera infancia en Caquetá

El Instituto destacó que adaptó parte de sus servicios, por causa del aislamiento preventivo, con un servicio de llamadas telefónicas diarias a las familias de los niños y niñas beneficiarios para supervisar el cumplimiento de la entrega de raciones para preparar con miras a garantizar la seguridad alimentaria y el acompañamiento pedagógico a los menores de edad.
De igual manera, el ICBF durante la sesión presentó un balance a la gestión que ha realizado durante la emergencia sanitaria en las modalidades que ofrece a la infancia, adolescencia, juventud, familias y comunidades del departamento.
El ICBF desarrolla estos espacios con el objetivo de fortalecer los procesos de participación ciudadana y presentarle a la comunidad las acciones que adelanta en sus diferentes servicios en el departamento y el país.