Usted está en:

ICBF promueve campaña por el buen trato entre los niños y niñas en Meta

Villavicencio
Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 05:31 PM
Meta

Con el objetivo de promover el buen trato y la paz resaltando la importancia del respeto y valoración hacia la dignidad del otro, el Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF) lideró la campaña “Hoy pinté la paz, pensando en ti” con la participación de más de 500 niños, niñas y adolescentes del departamento del Meta.

La campaña se realiza con el objetivo de que los niños a través de dibujos o cartas expresen lo que entienden, piensan y sienten sobre el buen trato, las relaciones afectivas entre pares, la familia y comunidad en general.

Los niños, niñas y adolescentes de los programas de  Primera Infancia, Generaciones con Bienestar e instituciones de protección, quienes participaron de la campaña realizaron dibujos y cartas relacionadas con el buen trato, el respeto y la solidaridad que deben tener todos los colombianos.

Los dibujos y cartas de los niños participantes fueron entregados a los comandos de la Fuerza Aérea Colombiana, integrantes de la Policía Nacional y autoridades del orden municipal y departamental.

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General