Usted está en:

ICBF promueve artes escénicas en adolescentes del Sistema de Responsabilidad Penal en Tunja, Boyacá

Tunja
Miércoles 9 de Octubre de 2019 - 10:18 AM
Boyacá
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en el marco del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá 2019, promovió la participación de 13 adolescentes y jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA) que hicieron parte del cortometraje de ficción ‘Las paredes también callan’ en Tunja, departamento de Boyacá.
 
El cortometraje, que está basado en hechos reales, fue protagonizado por el grupo de adolescentes y jóvenes del ICBF, el cual relata cómo una mala decisión puede cambiar el rumbo de la vida y cómo también se pueden restaurar las relaciones de las víctimas con sus victimarios.
 
Para destacar, los derechos de autor del guion de este cortometraje quedaron registrados a nombre del grupo de adolescentes y jóvenes del ICBF como estímulo para que por medio del cine y la cultura continúen fortaleciendo sus proyectos de vida, identifiquen sus habilidades y talentos.
 
Finalmente, al Festival asistieron colaboradores y Defensores de Familia del ICBF, funcionarios de la Secretaría de Integración Social de la Gobernación de Boyacá, familiares de los protagonistas y cineastas internacionales, entre otros.
 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General