Usted está en:

ICBF lideró Festival Pedagógico de Bienestarina en Florencia, Caquetá

Florencia
Martes 26 de Noviembre de 2019 - 04:58 PM
Caqueta
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) lideró el VI Festival Pedagógico de Innovación de la Bienestarina con el propósito de promover control social y darle a conocer a la comunidad los beneficios que tienen los Alimentos de Alto Valor Nutricional (AAVN) de la Entidad en Florencia, departamento del Caquetá.
 
Durante el encuentro gastronómico se visibilizaron los diferentes productos que se pueden elaborar con la Bienestarina para el consumo de niñas y niños, los cuales contienen diversos componentes nutricionales que permiten que los menores de edad tengan una ingesta adecuada para su crecimiento y desarrollo.
 
Para resaltar, el ICBF ha entregado 115.090 kilos de Bienestarina en los 39 puntos de distribución que hay en el departamento para las unidades de servicio del ICBF ubicadas en todo el Caquetá con corte a noviembre de 2019.
 
En el cierre del Festival Pedagógico de la Bienestarina, los participantes representaron con actos culturales, bailes y cantos los beneficios que tienen los AAVN en los programas que ofrece el ICBF para el beneficio de la Primera Infancia en el departamento. 
 

Documento

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General