- Inicio
-
El Instituto
-
Aseguramiento a la Calidad
Más información
-
-
Programas
y Estrategias-
Programas, Modalidades y Estrategias de Atención
Estrategias de promoción, prevención y protección para la atención integral de niños, niñas, adolescentes y sus familiasLey de Infancia y Adolescencia
Estrategias Integrales
-
-
Transparencia y Acceso
a Información Pública -
Atención y Servicios
a la Ciudadanía-
Atención y Servicios a la Ciudadanía
Ventanilla de Trámites y Servicios Preguntas Frecuentes Oferta Institucional Puntos de Atención Cartelera Virtual ICBF Validación Somos FamiliaCanales de Atención
WhatsApp
Escríbenos desde tu celular, Disponible lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Chat ICBF
Disponible lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm
Videollamada
Disponible lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Línea Anticorrupción
Informe de denuncias
Correo de Contacto
Institucional: AtencionAlCiudadano@icbf.gov.co
Notificaciones Judiciales : Notificaciones.Judiciales@icbf.gov.co
Teléfono Verde
Conoce el teléfono verde
Registrar PQRS
Formulario para peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
Información para la Ciudadanía
-
-
Participa
-
Contratación
-
Contratación ICBF
Información de procesos contractuales de la entidadManual de Contratación Directorio de Contratistas Banco de Oferentes Primera Infancia Certificaciones Contractuales
-
-
Noticias
-
- Ingresar
ICBF garantiza la prestación del servicio en Centro Zonal Bosa

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de la regional Bogotá continúa, sin ningún contratiempo, con la atención a las familias en la localidad de Bosa.
Las fuertes lluvias presentadas durante el fin de semana ocasionaron afectaciones en una de las oficinas del centro zonal, producto de una inundación originada por el taponamiento de una canaleta, daños que se encuentran en proceso de reparación.
Así mismo, fueron reubicados los profesionales en otras oficinas del centro zonal para continuar con la prestación del servicio, garantizando condiciones adecuadas de trabajo a los servidores públicos y una atención oportuna y de calidad, a los usuarios que acuden a solicitar los servicios del instituto en la localidad de Bosa.
Así mismo, fueron reubicados los profesionales en otras oficinas del centro zonal para continuar con la prestación del servicio, garantizando condiciones adecuadas de trabajo a los servidores públicos y una atención oportuna y de calidad, a los usuarios que acuden a solicitar los servicios del instituto en la localidad de Bosa.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
Sede Dirección General
Más noticias
Bogotá, D. C. 12 Jul 2025