Usted está en:

Hoy ICBF publica avances en las pruebas del proceso de directores regionales

Bogotá, D. C.
Domingo 23 de Junio de 2024 - 06:42 AM
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) publicó los resultados de la prueba escrita y de la prueba de valoración de antecedentes, que hacen parte fundamental del concurso que permitirá conformar las ternas con el objetivo de nombrar a los directores regionales de la institución. 
Por esta razón y, en aras de garantizar el principio del mérito, los derechos de igualdad y debido proceso, la publicación de los resultados se realizó tanto en la página web del ICBF http://www.icbf.gov.co/ como en la página https://meritocracia-unal.co/. 

Adicionalmente, se otorgará el término de 2 días hábiles siguientes para la interposición de reclamaciones contra los resultados preliminares de la prueba de valoración de antecedentes, el cual transcurrirá entre las 00:01 horas del 24 de junio y las 23:59 horas del 25 de junio de 2024. La recepción de las reclamaciones se realizará por medio del aplicativo https://meritocracia-unal.co/.

Para la etapa final del proceso iniciará con un proceso de idoneidad que contará con participación pública y de veeduría ciudadana, entrevistas y luego se conformarán las ternas.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General