Usted está en:

Directora ICBF acompaña mesa social de Gobierno que se instala en Cali

Bogotá, D. C.
Martes 4 de Mayo de 2021 - 08:12 PM
Directora ICBF acompaña mesa social de Gobierno que se instala en Cali
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, integra la comisión del Gobierno Nacional que se desplazó a Cali para entablar conversaciones con los representantes de los diferentes sectores sociales que han realizado manifestaciones a lo largo de la semana.
"Por instrucciones del Presidente de la República, Iván Duque, llegamos a Cali para atender y hacer seguimiento a la situación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad", dijo Lina Arbeláez, al señalar que para ello establecerán canales de diálogo y escucha activa con la comunidad para buscar los consensos que necesita el país.

El mandatario de los colombianos reiteró que la comisión buscará articular integralmente la respuesta del Estado a la situación que vive la ciudad y el departamento, en especial la garantía de abastecimiento de alimentos y de servicios públicos.

La comisión está conformada además por el Ministro del Interior, Daniel Palacios; la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa; la Consejera de Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez y la Consejera para las Regiones, Ana María Palau.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General