Usted está en:

Usuarios de Hogares Infantiles en Sincelejo envían propuestas para la Urna de Pensamientos del ICBF

Sucre
Sábado 18 de Julio de 2020 - 08:47 AM
Usuarios de Hogares Infantiles en Sincelejo envían propuestas para la Urna de Pensamientos del ICBF
Los usuarios de los Hogares Infantiles en Sincelejo han atendido la invitación hecha por la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, y a través de la Urna de Pensamientos ubicada en la plataforma ´Mis Manos Te Enseñan´ han enviado propuestas sobre cómo sueñan o imaginan el mundo después de la pandemia.
 
Los niños y niñas atendidos en los Hogares Infantiles Camilo Torres, Santa María, Chupundún, La Bucaramanga, Santa Cecilia y Josefina Quintero, guiados por sus padres, han enviado propuestas para que se construyan más parques y lugares de recreación con la inclusión de bicicletas para uso de todos y que el servicio de internet sea gratuito.
 
“Es satisfactorio saber que la plataforma Mis Manos Te Enseñan le esté brindando a las familias de Sincelejo las herramientas pedagógicas necesarias para aportar en el desarrollo integral de sus hijos en medio del aislamiento. La voz de los niños, niñas y adolescentes es muy importante para nosotros como ICBF por eso, las ideas más innovadoras serán seleccionadas y se creará una ruta de trabajo con instituciones del Gobierno Nacional para diseñar estrategias y poder materializarlas”, aseguró la Directora del ICBF.
 
La invitación del ICBF sigue abierta para que más niños, niñas y adolescentes en toda Colombia envíen sus propuestas a la Urna de Pensamientos.
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General