Usted está en:

Madres Comunitarias y Agentes Educativos del ICBF recibirán minutos y mensajes de texto gratis para brindar atención, vía telefónica, durante aislamiento preventivo

Bogotá, D. C.
Martes 24 de Marzo de 2020 - 07:47 PM
Madres Comunitarias y Agentes Educativos del ICBF recibirán minutos y mensajes de texto gratis para brindar atención, vía telefónica, durante aislamiento preventivo
Luego de que la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez,  solicitara el apoyo de la Asociación de la Industria Móvil de Colombia (Asomóvil) para  continuar garantizando la atención, vía telefónica, a familias que se benefician con los programas de Primera Infancia, el Presidente de Asomovil, Samuel Hoyos Mejía, anunció una respuesta favorable por parte de las empresas de telecomunicaciones.
Con esta medida, las Madres Comunitarias, Agentes Educativos y operadores del ICBF en las modalidades Familia, Institucional y Comunitaria, que utilicen servicios de operadores como Claro, Movistar, Tigo, Directv, ETB y Emcali recibirán, de forma gratuita, 300 mensajes de texto en prepago y 300 minutos de voz en pospago para usar durante un periodo de 30 días.

La Directora del ICBF, Lina Arbeláez, le reiteró al Presidente de Asomovil el agradecimiento por convertirse en un aliado del bienestar de los niños. "Tu gestión ha sido esencial para garantizar la protección de la niñez colombiana. Gracias a Asomovil nuestros Agentes Educativos y Madres Comunitarias estarán llamando a beneficiarios de los servicios del ICBF dando pautas de crianza y juego en este tiempo que debemos quedarnos en casa", puntualizó.

Carta de la Directora General a Asomóvil      https://www.icbf.gov.co/system/files/carta_directora_general_a_asomovil__0.pdf

Carta Asomóvil a Presidencia  https://www.icbf.gov.co/system/files/carta_asomovil_a_presidencia_.pdf
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General