Usted está en:

Los hijos del ICBF son ejemplo de perseverancia y valentía: Directora Lina Arbeláez

Bogotá, D. C.
Jueves 16 de Julio de 2020 - 08:19 PM
Los hijos del ICBF son ejemplo de perseverancia y valentía: Directora Lina Arbeláez
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, sostuvo hoy su primer encuentro con los Hijos del ICBF para conocer de cerca sus expectativas, experiencias y proyectos de vida.
Durante el emotivo encuentro, la Directora de ICBF los destacó como ejemplo de perseverancia y valentía y les reiteró que el Gobierno nacional trabaja día a día para ofrecerles más y mejores oportunidades. En este sentido, se refirió a la recientemente creada Dirección de Adolescencia y Juventud que busca potencializar sus habilidades y lograr su participación efectiva, convirtiéndose en protagonistas del desarrollo del país.

“Con la nueva Dirección de Adolescencia y Juventud les mostraremos que pese a las dificultades y circunstancias, la vida está llena de oportunidades”, dijo Lina Arbeláez al expresarles que a través de la estrategia Generación Sacúdete se aunarán esfuerzos para que alcancen sus metas a partir de sus talentos y habilidades”.

Los hijos del ICBF son los jóvenes que se convirtieron en adultos en los programas de Protección del Instituto y que han sido apoyados a través del Proyeccto Sueños en la preparación para la vida autónoma e independiente.

Finalmente, Lina Arbeláez les recordó que ellos son el fruto de un trabajo incansable, lleno de esfuerzo y dedicación y siempre serán parte de la familia ICBF.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General