Usted está en:

ICBF tiene nueva directora del Sistema Nacional de Bienestar Familiar

Bogotá, D. C.
Martes 4 de Agosto de 2020 - 06:06 AM
ICBF tiene nueva directora del Sistema Nacional de Bienestar Familiar
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Lina María Arbeláez, posesionó a Julia Elena Gutiérrez De Piñeres como Directora del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF).
Gutiérrez De Piñeres es psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con maestría en Administración de Empresas en la Universidad del Norte y ha adelantado estudios en China Human Resources and Economic Development, Japón Total Quality Management y otros en Colombia como Desarrollo Empresarial en la Universidad de La Sabana.
 
Con cerca de 27 años de experiencia profesional, la nueva Directora del SNBF ha desempeñado cargos en el sector público como en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional y el  Departamento Administrativo de la Función Pública.

En el sector privado trabajó en, Laminas del Caribe S A, Carulla Vivero S A, Logística y Mercadeo, Geo Technology LA sucursal Colombia y en la cadena de Hoteles Estelar donde desempeñó su último cargo como Directora de Gestión Humana.

Como uno de sus principales retos es trabajar por articular a las entidades tanto del sector público como privado para garantizar los derechos de la niñez  y adolescencia en todo el país.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General