Usted está en:

ICBF socializa borrador del Lineamiento Técnico del modelo para la atención de menores de edad con Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos abierto a su favor

Bogotá, D. C.
Martes 10 de Noviembre de 2020 - 03:29 PM
fachada
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) publica en su portal institucional www.icbf.gov.co para consulta ciudadana, el borrador del Lineamiento Técnico del Modelo para la Atención de los Niños, Niñas y Adolescentes con Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos Abierto a su Favor.
 
Este documento estará disponible del 10 al 25 de noviembre de 2020 para que la ciudadanía aporte sus comentarios y retroalimentación con el objetivo de obtener un documento más robusto y sólido.
 
Las observaciones y sugerencias de la ciudadanía deben ser remitidas al correo electrónico andrea.sierrab@icbf.gov.co hasta el 25 de noviembre en el Formato seguimiento propuesta ajuste lineamientos técnico y manual operativo, que puede descargar a continuación.
 
Haga clic sobre el texto para consultar y descargar:
 
  1. Borrador del Lineamiento Técnico del Modelo para la Atención de los Niños, Niñas y Adolescentes con Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos Abierto a su Favor
 
  1. Formato seguimiento propuesta ajuste lineamientos técnico y manual operativo
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General