Usted está en:

Asume nuevo Director de Protección del ICBF

Bogotá, D. C.
Martes 21 de Julio de 2020 - 03:42 PM
Asume nuevo Director de Protección del ICBF
Ante la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, se posesionó Alejandro Peláez Rojas como nuevo Director de Protección.
Egresado en Derecho de la Universidad de los Andes, Peláez Rojas cuenta con un  Máster en Derecho, Economía y Políticas Públicas del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, y otro en Estudios Políticos de la Pontificia Universidad Javeriana.

El nuevo Director de Protección tiene más de 17 años de experiencia laboral tanto en el sector público como privado. Trabajó como Subsecretario de Despacho en la Alcaldía Mayor de Bogotá, Experto en la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado,  Subdirector Técnico del Departamento Nacional de Planeación. También laboró en el Departamento de Prosperidad Social, el Ministerio de Protección Social, el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional Acción Social, el Convenio Andrés Bello y la sociedad  Fagua Vargas Sarmiento Ltda.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General