Usted está en:

ICBF invita a las familias del Atlántico a celebrar el carnaval en casa

Barranquilla
Sábado 6 de Febrero de 2021 - 03:25 PM
ICBF invita a las familias del Atlántico a celebrar el carnaval en casa
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) invitó a los atlanticenses a quedarse en casa durante estos carnavales para proteger la salud y bienestar de todos, en especial de los niños niñas y adolescentes, teniendo en cuenta que el Covid-19 es una realidad. Evitar el contagio es un compromiso de todos.
“Reconocemos nuestra tradición cultural, sin embargo, velar por la salud y protección de todos los miembros de nuestras familias, es una prioridad. Se deben evitar las reuniones, compartir con personas externas a nuestro núcleo familiar cercano, consumir bebidas alcohólicas e involucrar a niños, niñas y adolescentes en celebraciones. Debemos tener una permanente vigilancia evitando posibles accidentes o vulneraciones de derechos”, afirmó el Director Regional del ICBF en Atlántico, Benjamín Collante Fernández.
 
Los niños, niñas y adolescentes aprenden a través del ejemplo, por tal motivo, el ICBF reitera que los padres de familia deben ser un modelo a través de su comportamiento, por lo que deben asumir acciones responsables que sean replicadas por sus hijos.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General