Usted está en:

ICBF brinda acompañamiento psicosocial a familiares de niño fallecido en Arauca

Arauca
Domingo 21 de Febrero de 2021 - 09:25 AM
De igual forma, la Regional Arauca del ICBF realiza la verificación del estado en el que se encuentran los niños del sector para definir si es necesario realizar Procesos Administrativos para el Restablecimiento de Derechos (PARD) en favor de ellos.  El I
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) designó un equipo de profesionales para realizar el acompañamiento psicosocial a los familiares de un niño de 5 años de edad que falleció, al parecer víctima de un disparo, en el sector ribereño Pescadito de la capital del departamento de Arauca.
 
De igual forma, la Regional Arauca del ICBF realiza la verificación del estado en el que se encuentran los niños del sector para definir si es necesario realizar Procesos Administrativos para el Restablecimiento de Derechos (PARD) en favor de ellos.

El ICBF hace un llamado a las autoridades para que adelanten las investigaciones necesarias que permitan establecer al o los responsable de este lamentable hecho.

El ICBF rechaza este hecho violento que le arrebató la vida a un niño y le recuerda a la comunidad denunciar a la línea 141 cualquier acción que atente contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General