Usted está en:

A consulta ciudadana lineamiento técnico y manual operativo de la modalidad Mi Familia

Bogotá, D. C.
Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 03:37 PM
Fachada
Durante 10 días calendario a partir de la fecha estarán disponibles para consulta ciudadana los documentos técnicos que orientan el acompañamiento psicosocial de la modalidad Mi Familia, mediante la cual el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) aporta a cumplir los compromisos del Plan Nacional de Desarrollo en su título ‘Crece la generación para la vida y la paz: niñas, niños y adolescentes protegidos, amados y con oportunidades’. 
Mi Familia tiene como objetivo fortalecer las capacidades individuales y colectivas con familias en situación de vulnerabilidad, para promover el desarrollo familiar y la protección integral de las niñas, niños y adolescentes, y contribuir a la prevención de violencia, negligencia o abusos en su contra.

Las observaciones deben ser remitidas al correo electrónico consultanormativa@icbf.gov.co a más tardar el viernes 26 de mayo de 2023.

Los enlaces para acceder al manual operativo y el lineamiento técnico de la modalidad Mi Familia son:

Enlace a documento del lineamiento técnico: https://www.icbf.gov.co/system/files/lm10.pp_lineamiento_tecnico_mi_familia_100523.pdf

Enlace a documento del manual operativo: https://www.icbf.gov.co/system/files/mo18.pp_manual_operativo_mi_familia_110523.pdf
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General