Notificaciones Procesos de Cobro Coactivos
El artículo 568 del estatuto tributario, modificado por el artículo 58 del Decreto 019 de 2012, prevé la notificación de los actos administrativos mediante la publicación en la página web de las entidades. Esta notificación se entenderá surtida para efectos de los términos de la administración, en la primera fecha de introducción al correo, pero para el contribuyente, el término para responder o impugnar se contará desde el día hábil siguiente a la publicación del aviso en el portal o de la corrección de la notificación.
Este mecanismo de notificación se utiliza una vez se haya intentado notificar al ejecutado de forma personal o mediante correo certificado, tal como como lo prevé el artículo 568 del estatuto tributario.
Nombre | Tipo de notificación | Destinatario | Fecha fijación | Ubicación | |
---|---|---|---|---|---|
NOTIFICACIÓN AUTO DE NUEVE (9) DE OCTUBRE DE 2023, POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA ACTUALIZACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL CRÉDITO EN EL PORCESO DE COBRO COACTIVO No. 009-2020 | Deja en Firme Liquidación |
JAIRO HUMBERTO CÁRDENAS BONILLA |
Viernes, Octubre 27, 2023 - 10:24 | Regional Cundinamarca | |
Resolución No.104 de 2023seguir adelante ejecución GABRIEL ENRIQUE CAMARGO PEREZ 2018-085 | Orden de Ejecución |
GABRIEL ENRIQUE CAMARGO PEREZ |
Viernes, Octubre 27, 2023 - 08:00 | Regional Boyacá | |
Resolución No.111 de 2023 seguir adelante ejecución JOSE MIGUEL PARRA MEDINA 2020-009 | Orden de Ejecución |
JOSE MIGUEL PARRA MEDINA |
Viernes, Octubre 27, 2023 - 08:00 | Regional Boyacá |