Registro de Publicaciones Transparencia
Sección | Documentos | Fecha Publicación | No. Lecturas | |
---|---|---|---|---|
Rendición de cuentas en regiones |
Informe RPC Regional Guaviare - 05 de diciembre 2016 |
05 Dic 2016 | 9 | |
Rendición de cuentas en regiones |
Convocatoria RPC Regional Guaviare - 05 de diciembre 2016 |
05 Dic 2016 | 13 | |
Rendición de cuentas en regiones |
Compromisos Consolidados Regional Amazonas 05 de Diciembre 2016 |
05 Dic 2016 | 7 | |
Rendición de cuentas en regiones |
Informe y Convocatoria RPC Regional Amazonas - 05 de diciembre de 2016 |
05 Dic 2016 | 10 | |
Informes de seguimiento |
Informe Seguimiento Plan Anticorrupción III Cuatrimestre 2016Informe Seguimiento Plan Anticorrupción III Cuatrimestre 2016 |
05 Dic 2016 | 6 | |
Informes de seguimiento |
Informe Seguimiento Plan Anticorrupción III Cuatrimestre 2016Informe Seguimiento Plan Anticorrupción III Cuatrimestre 2016 |
05 Dic 2016 | 6 | |
Informes de seguimiento |
Informe Seguimiento Plan Anticorrupción II Cuatrimestre 2016Informe Seguimiento Plan Anticorrupción II Cuatrimestre 2016 |
05 Dic 2016 | 7 | |
Informes de seguimiento |
Informe Seguimiento Plan Anticorrupción II Cuatrimestre 2016Informe Seguimiento Plan Anticorrupción II Cuatrimestre 2016 |
05 Dic 2016 | 6 | |
Informes de seguimiento |
Informe de seguimiento Plan Anticorrupción I cuatrimestre 2016Informe de seguimiento Plan Anticorrupción I cuatrimestre 2016 |
05 Dic 2016 | 6 | |
Informes de seguimiento |
Informe de seguimiento Plan Anticorrupción I cuatrimestre 2016Informe de seguimiento Plan Anticorrupción I cuatrimestre 2016 |
05 Dic 2016 | 0 | |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano |
Componente 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información 2016 Office 97 - 2003Componente 5. Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información 2016 Office 97 - 2003 |
05 Dic 2016 | 381 | |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano |
Componente 4. Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano 2016 Office 97 - 2003Componente 4. Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano 2016 Office 97 - 2003 |
05 Dic 2016 | 7 | |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano |
Componente 3. Rendición de Cuentas 2016 Office 97 - 2003Componente 3. Rendición de Cuentas 2016 Office 97 - 2003 |
05 Dic 2016 | 8 | |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano |
Componente 2. Racionalización de Trámites 2016 Office 97 - 2003Componente 2. Racionalización de Trámites 2016 Office 97 - 2003 |
05 Dic 2016 | 6 | |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano |
Componente 1. Gestión de Riesgos de Corrupción 2016 (Office 97 - 2003)Componente 1. Gestión de Riesgos de Corrupción 2016 (Office 97 - 2003) |
05 Dic 2016 | 7 | |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano |
Componente 1. Matriz de Riesgos de Corrupción V2. 30 de Junio de 2016 Ofiice 97 - 2003Componente 1. Matriz de Riesgos de Corrupción V2. 30 de Junio de 2016 Ofiice 97 - 2003 |
05 Dic 2016 | 26 |