Usted está en:

Hija del ICBF se gradúa como abogada en Sucre

Sincelejo
Martes 30 de Marzo de 2021 - 10:41 PM
Yureiny Montes Rivera, hija del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), obtuvo su título como abogada de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.
La joven de 24 años de edad, hace parte del Proyecto Sueños Oportunidades para Volar, el cualpromueve y genera condiciones para que niños, niñas y adolescentes bajo protección construyan su proyecto de vida y hagan posible sus sueños con la financiación total de sus estudios en instituciones de educación superior o en formación para el trabajo y el desarrollo humano.
 
Yureiny expresó que “el apoyo brindado por el ICBF desde que ingresé a un hogar sustituto hace 9 años ha sido fundamental en mi desarrollo, porque a través del Proyecto Sueños me acompañaron desde la elección hasta la culminación de la carrera”.
 
Para el ICBF, la educación es clave para que los jóvenes tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida, consolidar su proyecto profesional, conseguir un empleo, interactuar con el mundo y facilitarles la integración en la sociedad.
 
Actualmente, Yureiny Montes se encuentra cursando segundo semestre de la especialización en Derecho Procesal.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General