Usted está en:

Unidades Móviles del ICBF continúan brindando apoyo a familias desplazadas en Sucre

Sincelejo
Martes 4 de Mayo de 2021 - 04:16 PM
Unidades Móviles del ICBF continúan brindando apoyo a familias desplazadas en Sucre
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de sus Unidades Móviles, continúa atendiendo a familias en situación de desplazamiento en el departamento de Sucre.
En el marco del programa Mis Derechos Primero, cuatro equipos de Unidades Móviles han brindado acompañamiento psicosocial y nutricional con la entrega de 1.495 unidades de Bienestarina a 348 niñas, niños y adolescentes, con el fin de contribuir a su seguridad alimentaria. Así mismo, se atendieron a 26 mujeres gestantes y 47 madres en periodo de lactancia.
 
Durante las jornadas se han desarrollado herramientas con componentes lúdico pedagógicos encaminados a fomentar la educación nutricional propuestos por los modelos de alimentación saludable del ICBF, socializar a través del arte los beneficios del Alimento de Alto Valor Nutricional y aprender de forma didáctica con las guías alimentarias.
 
El ICBF seguirá acompañando a estas familias en los municipios de Colosó, Ovejas, Caimito, Toluviejo El Roble, Chalán, San Antonio de Palmito y San Pedro.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General