Usted está en:

Jóvenes de Córdoba participaron en jornada de socialización e implementación del Pacto: Colombia con las juventudes

Montería
Miércoles 24 de Noviembre de 2021 - 06:55 PM
Jóvenes de Córdoba participaron en jornada de socialización e implementación del Pacto: Colombia con las juventudes
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Consejería Presidencial para la Juventud socializaron con adolescentes y jóvenes de diferentes municipios de Córdoba los avances y la implementación del Pacto: Colombia con las Juventudes.
Durante las jornadas se generaron espacios de diálogo, donde los jóvenes pudieron conocer el trabajo que ha realizado el Gobierno Nacional desde el inicio del Pacto, además de las inversiones y proyectos que se desarrollarán, fruto de la coconstrucción con los jóvenes del país.

“Desde el ICBF debatimos con los jóvenes de Córdoba cuál es la mejor forma de hacer realidad los acuerdos que se plantearon en las más de 500 mesas de escucha activa en los 32 departamentos del país. Las propuestas serán clave para continuar haciendo posible los proyectos de las jóvenes”, indicó la Directora de Adolescencia y Juventud del ICBF, Luisa Vélez.

Por su parte, el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, señaló que: "los jóvenes aportan sus ideas con la intención de construir un mejor país, por ello deben ser garantes en los territorios del cumplimiento de los acuerdos del Pacto Colombia con las Juventudes".

En el ejercicio que finalizó este miércoles con “El ring de las ideas”, jóvenes líderes en Córdoba y beneficiarios de Sacúdete, socializaron ideas y acciones concretas para su región a través de la oferta institucional.

La actividad contó con la participación de los Viceministerios de Educación, Desarrollo Rural, Deporte, entre otros, además de funcionarios de entidades departamentales.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General