Usted está en:

ICBF sigue impulsando la presencialidad de la primera infancia en unidades de servicios de Boyacá

Tunja
Jueves 14 de Octubre de 2021 - 08:54 AM
 ICBF sigue impulsando la presencialidad de la primera infancia en unidades de servicios de Boyacá
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) mediante jornadas de sensibilización con padres de familia y agentes educativos, continúa promoviendo el retorno a la presencialidad en las unidades de primera infancia del departamento de Boyacá.
 
Más de 180 familias beneficiarias de los municipios de Tununguá, Pauna, Otanche, Chiquinquirá, Aquitania y Betéitiva, participaron en seis actividades de socialización para conocer los beneficios del regreso a la atención presencial, en el desarrollo cognitivo, motor y socioemocional de niños y niñas menores de cinco años.  
 
“Seguimos motivando a los padres de familia para que los niños y niñas de Boyacá reciban atención integral presencial. En estas jornadas les hemos contado que el retorno es un proceso muy organizado donde se ha tenido en cuenta la opinión de padres de familia, agentes educativos, condiciones de infraestructura para la atención, y cumplimiento de protocolos de bioseguridad”, manifestó el director regional (E) del ICBF en Boyacá, Edisson Ferney Gómez Rodríguez.
 
Desde marzo pasado a la fecha, en el departamento más de 1.500 unidades de servicio de las modalidades Comunitaria, Institucional y Familia, se han sumado al retorno a las aulas.
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General