Usted está en:

ICBF realiza primer encuentro de participación ciudadana en Norte de Santander

Cúcuta
Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 01:48 PM
ICBF realiza primer encuentro de participación ciudadana en Norte de Santander
Dialogar con la comunidad sobre la labor que realiza el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para garantizar los derechos a las niñas, niños y adolescentes en Norte de Santander fue uno de los objetivos del primer encuentro de participación ciudadana llevado a cabo en la ciudad de Cúcuta.
La jornada contó con la participación de delegados de las entidades territoriales, líderes comunales, veedores. el talento humano de los diferentes aliados estratégicos, padres de familia, quienes contaron con un espacio para exponer sus dudas e inquietudes frente al accionar del instituto.
 
De igual forma, los asistentes al encuentro de participación ciudadana realizaron un recorrido por los diferentes espacios creados para socializar la oferta institucional para la niñez y la adolescencia en Norte de Santander.
 
Así mismo, los asistentes pudieron apreciar el talento y capacidades de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del Instituto La Esperanza, que con su carisma y espontaneidad mostraron a los presentes el trabajo continuo y el proceso que se lleva a cabo en la modalidad de atención a población con discapacidad.
 
Para culminar, la directora regional del ICBF en Norte de Santander, Jessika Flórez, invitó a los asistentes a trabajar de la mano con el instituto, aportar ideas, sugerencias e inconformidades; a las entidades territoriales les manifestó su interés de articular acciones para garantizar que las niñas, niños y adolescentes se conviertan en la Generación para la Paz.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General