Usted está en:

ICBF promueve proyectos productivos de adolescentes y jóvenes de Responsabilidad Penal en Villavicencio

Villavicencio
Martes 11 de Agosto de 2020 - 05:20 PM
ICBF promueve proyectos productivos de adolescentes y jóvenes de  Responsabilidad Penal en Villavicencio
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) promueve la inclusión social de 18 adolescentes y jóvenes que hacen parte del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA) a través de proyectos agropecuarios, artísticos y productivos en Villavicencio, departamento del Meta.
 
 
Este grupo de adolescentes y jóvenes, que cumplen su sanción en el Centro de Atención Especializada (CAE) ‘Casa Autónoma Ágora’ del ICBF, formaron la agrupación musical Ágora, un grupo de danza de joropo, un equipo de panadería y lideran proyectos agropecuarios de cultivo de frutas, ají, yuca y cría de ovinos, porcinos, ganadería, avicultura y piscicultura.
 
Con esta serie de actividades que promueve el ICBF, esta población sigue fortaleciendo sus capacidades con la entrega de herramientas de inclusión social y afectiva para su beneficio, el de sus familias y la comunidad.
 
Por último, el Instituto sigue ratificando su compromiso de generar alternativas que reorienten los proyectos de vida de los adolescentes y jóvenes del SRPA por medio de capacitación, acompañamiento y, sobre todo, de creer en sus capacidades como generadores de cambio.
 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General