Usted está en:

ICBF inició mesas públicas en el Atlántico para rendir cuentas a la comunidad

Baranoa
Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 05:00 PM
ICBF inició mesas públicas en el Atlántico para rendir cuentas a la comunidad
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), a través de la Regional Atlántico, inició su cronograma de mesas públicas 2020 para rendir cuentas a la comunidad que inicia con una sesión virtual del Centro Zonal Suroccidente, cuya jurisdicción corresponde a las localidades Suroccidente y Metropolitana del Distrito de Barranquilla, con la temática de prevención de violencia a niñas, niños y adolescentes.

Desde este centro zonal, el ICBF atiende a más de 44 mil beneficiarios en sus diferentes modalidades de Primera Infancia; Niñez, Adolescencia y Juventud; Familias y Comunidades y Protección. Así mismo, entre los meses de marzo y julio entregó 150.403 canastas alimentarias para niños y niñas menores de cinco años y mujeres gestantes y lactantes, como parte de la flexibilización de los servicios por el COVID-19.

 

El ICBF se comprometió, desde sus competencias, a continuar trabajando por la prevención de la violencia hacia niñas, niños y adolescentes, en especial, la basada en género. Estas mesas públicas se seguirán realizando de manera virtual en cada uno de los seis centros zonales restantes y, en el mes de noviembre, la Regional Atlántico realizará su rendición de cuentas general.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General