Usted está en:

ICBF fomenta el buen trato en las familias de Pitalito, Huila

Pitalito
Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 04:22 PM
ICBF fomenta el buen trato en las familias de Pitalito, Huila
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en un trabajo articulado con la Alcaldía municipal y las autoridades de salud, desarrolló actividades pedagógicas y didácticas de manera virtual para fomentar el buen trato en las familias de Pitalito, departamento del Huila.

Entre las actividades que se realizaron en el marco de la Semana del Buen Trato, se destacó el magazín ‘La Magia del Buen Trato’ y el programa ‘Soy Saludable’, como parte de la programación en línea que llegó a los hogares a través de redes sociales con un mensaje sobre la importancia de tener relaciones de respeto y amabilidad.

 

Igualmente, el ICBF creó una mesa de participación para los niños, niñas y adolescentes y compartió la fábula ‘El Ogro Brutón’, como medio para generar en ellos una reflexión sobre las ventajas que genera el buen trato en las relaciones familiares y personales.

 

El ICBF continuará articulando acciones con las entidades que componen el Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF) con el propósito de incentivar el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General