Usted está en:

ICBF entregó 2.405 unidades de Bienestarina a población vulnerable en Leticia, Amazonas

Leticia
Viernes 21 de Agosto de 2020 - 11:19 AM
ICBF entregó 2.405 unidades de Bienestarina a población vulnerable en Leticia, Amazonas
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) entregó 2.405 unidades de alimentos de alto valor nutricional como la Bienestarina a las familias en condición de vulnerabilidad de Leticia, departamento del Amazonas.

Durante estas jornadas, que fueron coordinadas por las Unidades Móviles del ICBF, se entregaron 125 unidades de Bienestarina de 900 gramos cada una y 2.280 unidades de Bienestarina líquida a población indígena, víctima de desplazamiento forzado y en condición vulnerabilidad, que está asentada en la comunidad de San Miguel (kilómetro 4 vía Leticia - Tarapacá).

 

La Bienestarina es de distribución gratuita y está fortificada con vitaminas, minerales y un balance de aminoácidos esenciales, los cuales están dirigidos principalmente a todas las niñas y niños desde los seis meses de edad.

 

En el desarrollo de esta actividad, el ICBF contó con el apoyo del Comando Guardacostas de la Armada Nacional, que facilitó su capacidad logística para el transporte y entrega de estos productos a las familias beneficiadas.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General