Usted está en:

ICBF denuncia cuentas en redes sociales que incitan a la violencia hacia las niñas, niños y adolescentes.

Sábado, Septiembre 12, 2020 - 20:56
fachada
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) denunció en las últimas horas cuentas de la red social twitter debido al contenido que incita a la violencia hacia niñas, niños y adolescentes, estigmatizando además a la Policía Nacional.
Ante las manifestaciones violentas que representan estos mensajes en la red social, la Directora General del ICBF, Lina Arbeláez, manifestó que no hay ninguna justificación para generar este tipo de amenazas en contra de la niñez.

“No vamos a permitir que los niños sean estigmatizados por usar un disfraz ni por ningún otro motivo, por eso hemos denunciado las cuentas que a través de mensajes incitan a la violencia poniendo en riesgo la integridad de las niñas, niños y adolescentes”, reiteró la Directora del ICBF.
 
Lina Arbeláez indicó que la niñez de Colombia no puede estar en medio de ningún hecho violento e invitó a la sociedad a rodearla y denunciar cualquier acción que atente contra su bienestar y seguridad a través de la línea 141 del ICBF, la  cual funciona las 24 horas del día de domingo a domingo.
PBX: (57 1) 4377630
ICBFPrensa@icbf.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones
No votes yet