Usted está en:

ICBF busca referentes afectivos para niños y adolescentes en Cali, Valle del Cauca

Cali
Viernes 11 de Octubre de 2019 - 10:09 AM
Valle del Cauca
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) puso en marcha el programa Súper Amigos, que ofrece a personas y a familias el privilegio de ser amigos y guías de niñas, niños, adolescentes o jóvenes que se encuentran bajo Protección del Instituto en Cali, departamento del Valle del Cauca.
 
Este programa del ICBF busca que los menores de edad que crecen en instituciones de Protección tengan un referente afectivo que guíe sus pasos, genere cambios positivos y apoye el fortalecimiento de sus proyectos de vida.
 
Con Súper Amigos del Instituto los ciudadanos del país podrán entablar una amistad que avanzará progresivamente a través de llamadas telefónicas, visitas en la institución y salidas de uno o varios días para compartir en familia con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes del ICBF.
 
Por último, en Súper Amigos del ICBF pueden participar parejas o personas solteras mayores de 25 años. Para más información y suscribirse al programa deben ingresar a la página web: cursos.fundacionapego.org,en donde se encuentra la ruta de inducción que iniciará con un breve curso que habilitará al interesado para asistir a uno de los encuentros iniciales con las niñas, niños y adolescentes en Cali.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General