Usted está en:

ICBF atiende a familias damnificadas por lluvias en Chocó

Quibdó
Lunes 11 de Enero de 2021 - 10:23 AM
ICBF atiende a familias damnificadas por lluvias en Chocó
Unidades Moviles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) atienden a familias afectadas por el desbordamiento de los caudales de los ríos que han afectado varios municipios en el departamento de Chocó. 
La Unidades Moviles del ICBF entregaron a las autoridades municipales de Lloró, Atrato, Bojayá y Carmen de Atrato canastas alimentarias para apoyar a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias que se han visto afectados por el incremento de las lluvias en esta región del país, y se encuentran a disposición para brindar el acompañamiento psicosocial a las familias. 

El ICBF como ente rector del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF) trabaja de forma articulada con las autoridades locales en el  envió de 200 ayudas para garantizar la atención integral y los derechos de la población damnificada. 

La entrega de estas canastas alimentarias se hace dentro del marco de la campaña #DonemosBienestar, que tiene como objetivo apoyar a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias afectados por las lluvias e inundaciones en zonas afectadas en el departamento.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General