Usted está en:

ICBF atenderá a 700 familias en Territorios Étnicos con Bienestar en Sucre

Sincelejo
Martes 19 de Octubre de 2021 - 06:48 PM
ICBF atenderá a 700 familias en Territorios Étnicos con Bienestar en Sucre
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió convocatoria para la presentación de proyectos en el marco de la modalidad Territorios Étnicos con Bienestar a través del cual se atenderán cerca de 700 familias en el departamento de Sucre.
A través de este programa el ICBF busca fortalecer las capacidades de las familias y comunidades étnicas, a través de metodologías participativas, para la promoción del desarrollo integral de sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes, teniendo en cuenta su construcción y comprensión del mundo.
 
Las entidades u organizaciones que pueden ser contratadas por el ICBF para desarrollar los proyectos a través de esta modalidad pueden ser cabildos, autoridades tradicionales indígenas, resguardos y territorios indígenas, consejos comunitarios de comunidades negras, Kumpanya y/u organizaciones del pueblo Rrom y asociaciones de cabildos o de autoridades tradicionales a los que previamente se les haya reconocido su personería para la prestación del Servicio Público de Bienestar Familiar por parte de la entidad.
Cabe resaltar que el 22 de octubre vence el plazo para que los interesados presenten a la Regional Sucre del ICBF los proyectos, con el fin de ser revisados y evaluados por la entidad. Para más información pueden consultar a través del correo Bleidy.Zubiria@icbf.gov.co.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General