Usted está en:

ICBF apoya muestra 'Yo soy talento Sacúdete' en Boyacá

Tunja
Miércoles 29 de Junio de 2022 - 07:01 PM
ICBF apoya muestra 'Yo soy talento Sacúdete' en Boyacá
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) acompañó la inauguración de la muestra fotográfica ‘Yo soy talento Sacúdete’, una exhibición de las iniciativas de emprendimiento de los beneficiarios de esta modalidad en el departamento de Boyacá.
Por espacio de 4 días, en el Centro Comercial Viva Tunja, estuvo abierta esta muestra en la cual la comunidad boyacense conoció las ideas de negocio en gastronomía y artesanías de los adolescentes y jóvenes de los municipios de Zetaquira, Ventaquemada, Moniquirá, Samacá, Tuta, Tunja y Otanche.
 
“Este espacio creado por y para los adolescentes y jóvenes de Sacúdete en Boyacá, es un reflejo de los frutos obtenidos en este recorrido, y una muestra del compromiso por tener juventudes más empoderadas que aporten a la construcción del país”, destacó la directora regional del ICBF en Boyacá, Adriana del Pilar Camacho León.  
 
En el departamento de Boyacá, el ICBF atiende y acompaña en la consecución de sus proyectos de vida y generación de emprendimientos a 3600 adolescentes y jóvenes entre los 14 y 28 años de edad.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General