Usted está en:

ICBF adelanta en el Atlántico convocatoria para Territorios Étnicos con Bienestar

Barranquilla
Lunes 11 de Octubre de 2021 - 04:18 PM
ICBF adelanta en el Atlántico convocatoria para Territorios Étnicos con Bienestar
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió convocatoria para la presentación de proyectos en el marco de la modalidad Territorios Étnicos con Bienestar para el departamento del Atlántico.
 
Los cabildos, autoridades tradicionales, resguardos y territorios indígenas están habilitados para participar en esta convocatoria, si previamente se les reconoció su personería para la prestación del Servicio Público de Bienestar Familiar por parte del ICBF.
 
Igualmente, pueden participar con estas condiciones los consejos comunitarios de comunidades negras, Kumpanya u organizaciones del pueblo Rrom, organizaciones representativas de grupos étnicos legalmente constituidas, entidades sin ánimo de lucro y uniones temporales, entre otros. Todas las anteriores, deben contar con previa concertación de la línea técnica con la comunidad étnica.
 
Cabe recordar, que el 22 de octubre vence el plazo para que los interesados presenten ante la Regional Atlántico del ICBF los proyectos, con el fin de ser revisados y evaluados por la entidad para la atención de las comunidades étnicas a través de la modalidad Territorios Étnicos con Bienestar en 2022. 
 
Los interesados que requieran conocer detalles de la modalidad y orientaciones para concertar y presentar sus proyectos, pueden acercarse a las oficinas de la Regional del ICBF en el Atlántico o solicitar mayor información a través del correo electrónico: yasodara.barraza@icbf.gov.co
 
Toda la documentación técnica y operativa de la modalidad la podrán consultar, haciendo clic aquí
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General