Usted está en:

Directora ICBF participó en el lanzamiento del programa Jóvenes Transformadores en Valle del Cauca

Cali
Sábado 20 de Noviembre de 2021 - 10:35 AM
Directora ICBF participó en el lanzamiento del programa Jóvenes Transformadores en Valle del Cauca
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez, participó en el lanzamiento del programa “Jóvenes Transformadores: Empleo y Emprendimiento Pa´ Vos”, que llegará a 6.700 jóvenes en el Valle del Cauca.
"El programa beneficia a personas entre los 18 y 28 años de los municipios de Cali, Jamundí, Palmira, Candelaria, Yumbo, Buga y Buenaventura y es el resultado del diálogo con mas de 15.700 jóvenes en el marco del Pacto Colombia con las Juventudes", indicó la Directora del ICBF.
 
Esta iniciativa del Gobierno Nacional puesta en marcha por Prosperidad Social y que cuenta con el apoyo del ICBF, a través del programa Sacúdete,
convoca a los empresarios del Valle del Cauca y entidades públicas y privadas con el objetivo de apoyar y suplir las necesidades de empleabilidad de esta población y continuar con el empoderamiento juvenil.
 
“Abrimos desde el ICBF por clamor de ustedes, 2818 cargos de planta, algunos que no necesitan experiencia, para que se vinculen a la entidad. 
Esta es una oportunidad única para que participen e incidan en las políticas públicas y transformen el país", sostuvo la funcionaria.
 
El aplauso, le dijo Lina Arbeláez a los jóvenes, es para ustedes por lograr que toda la sociedad los escuchara y nos hicieran caer en cuenta que necesitamos una juventud responsable, referente y transformadora.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General