Usted está en:

Directora ICBF invita a la ciudadanía a proteger los recursos de la niñez

Bogotá, D. C.
Domingo 19 de Abril de 2020 - 07:42 PM
Directora ICBF invita a la ciudadanía a proteger los recursos de la niñez
Frente a las denuncias hechas por la comunidad del municipio de Soledad en Atlántico sobre la presunta entrega de alimentos en condiciones no aptas, la Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Lina Arbeláez invitó a los ciudadanos a estar más unidos que nunca en la defensa y protección de los niños, niñas y adolescentes y sus recursos. 
Por eso a través de su cuenta de twitter @linaarbelaez sostuvo que por medio del numeral #PorLaNiñezDenuncio y la línea 018000 918080 y los canales que se encuentran en la página web del ICBF, pueden remitir cualquier anomalía.

"Es de gran valor para el ICBF que los ciudadanos nos ayuden a proteger los recursos de la niñez y adolescencia. Ustedes son la principal red de veeduría en las regiones", señaló Lina Arbeláez.

Inmediatamente se conoció el caso de presunta inocuidad de alimentos, por instrucción de la Directora General, el Director de la Regional Atlántico se desplazó hasta el municipio de Soledad con su equipo para establecer la veracidad de las denuncias y adelantar los correctivos a que haya lugar.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General