Usted está en:

Armada Nacional condecoró al ICBF por cooperar con el desarrollo de las comunidades

Bogotá, D. C.
Viernes 2 de Diciembre de 2022 - 06:36 PM
Armada Nacional condecoró al ICBF por cooperar con el desarrollo de las comunidades
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) recibió de la Armada Nacional la distinción ‘Acción Integral y Desarrollo’, por el compromiso y dedicación en la alianza con esa fuerza militar para llevar desarrollo y oportunidades a las comunidades en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza.
En el marco de una articulación interinstitucional, el ICBF y la Armada Nacional vienen realizando acciones conjuntas en el territorio nacional por la prevención de los derechos y la protección integral de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias.

 
Dentro las actividades que se han realizado está el apoyo de la Armada Nacional para el transporte y distribución de Bienestarina durante las emergencias naturales; también para el traslado de donaciones para damnificados por la ola invernal en la Mojana, Sucre; así mismo, se han realizado acciones para el desarrollo de la isla de Providencia y Santa Catalina, entre otras actividades.
 
La distinción fue recibida en representación de la Directora General del ICBF, Concepción Baracaldo Aldana, por la jefe (e) de la Oficina de Cooperación y Convenios, Sara Carolina Alvira Acosta.

(Fin/dgp/pup)
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General