Usted está en:

Adolescentes y jóvenes del ICBF reciben computadores para sus estudios superiores

Barranquilla
Lunes 6 de Julio de 2020 - 06:02 PM
Adolescentes y jóvenes del ICBF reciben computadores para sus estudios superiores
Los 15 adolescentes y jóvenes que hacen parte del Proyecto Sueños, Oportunidades para Volar, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en la Regional Atlántico, ya cuentan con computadores portátiles que facilitan su proceso de formación.

Del total de los beneficiados, ocho recibieron sus equipos al año anterior y los restantes durante el aislamiento preventivo obligatorio. Se trata de adolescentes y jóvenes bajo protección del ICBF quienes cursan carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, costeadas por la Institución.

 

A través de este proyecto, el ICBF otorga a los adolescentes y jóvenes con declaratoria de adoptabilidad o vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal, beneficios para adelantar estudios de educación superior o formación para el trabajo y desarrollo humano. También se les brinda una ayuda económica para contribuir en los gastos de sostenimiento y dotación académica en los que incurran durante el desarrollo de su proyecto de vida, además del seguimiento y acompañamiento permanente por parte de profesionales de la Institución y aliados estratégicos.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General