Usted está en:

Modelo Integrado de Planeación y Gestión

.

Dimensiones

Líderes de la Política

 

POLÍTICA

1. GESTIÓN ESTRATEGICA DE TALENTO HUMANO
2. INTEGRIDAD
3. PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
4. GESTIÓN PRESUPUESTAL Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO

LÍDER NACIONAL

Dirección de Gestión Humana
Dirección de Gestión Humana
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección Financiera

LÍDER REGIONAL

Coordinador Administrativo / Coordinador de Gestión Humana o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Administrativo / Coordinador de Gestión Humana o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que Lo hubiere
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Financiero o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
 
De la ventanilla hacia adentro:
 
5. FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS
4. GESTIÓN PRESUPUESTAL Y EFICIENCIA DEL GASTO PÚBLICO
6. GOBIERNO DIGITAL: TIC para la Gestión y Seguridad de la Información
7. SEGURIDAD DIGITAL Y DE LA INFORMACIÓN
8. DEFENSA JURÍDICA
9. MEJORA NORMATIVA
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección Financiera
Dirección de Información y Tecnología
Dirección de Información y Tecnología
Oficina Asesora Jurídica
Oficina Asesora Jurídica
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Financiero o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador de Planeación y Sistemas/ Coordinador Soporte
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Jurídico o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Jurídico o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
 
Relación Estado - Ciudadano:
 
10. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
11. SERVICIO AL CIUDADANO
12. RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES
13. PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN PUBLICA
14. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
15. GESTIÓN DOCUMENTAL
16. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN
17. CONTROL INTERNO
18. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección de Servicios y Atención
Subdirección de Mejoramiento Organizacional
Dirección de Servicios y Atención
Subdirección de Monitoreo y Evaluación
Dirección Administrativa
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Dirección de Planeación y Control de Gestión
Director Regional / Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Director Regional / Coordinador de Asistencia Técnica
Director Regional / Coordinador de Asistencia Técnica
Director Regional / Coordinador de Asistencia Técnica
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador Administrativo o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Director Regional / Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere
Director Regional / Coordinador de Planeación y Sistemas o Coordinador de Gestión de Soporte en las Regionales que lo hubiere

FURAG 2021

Resultados ICBF FURAG 2021

INDICE DE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL - RESULTADOS FURAG 2021 /2020

SECTOR DE INCLUSIÓN SOCIAL Y RECONCILIACIÓN

 

Entidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social
Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral de Víctimas
Centro de Memoria Histórica

2021

96,9
95,6
96,6
88,0

2020

92,4
89,2
94,3
82,2

Diferencia

4,5
6,4
2,3
5,2
 

Gestión del Conocimiento e Innovación en el ICBF

grafico modelo gestion e innovacion